domingo, 18 de julio de 2010

IIlas Cies.




6 comentarios:

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Hola Marce,
hace 28 años que fui por primera vez, era verano, un tiempo espléndido y muy pocas personas.....todavía no necesitaba ser protegida. Y volví cada año durante 5 años enamorada perdida de Galicia y sus islas.

Unos años después me pegué un susto bestial al ver la cola para la tanda....y como ese día no cabia en la isla, descubrí a su hermana Ons y acabé de nuevo enamorada perdida de Galicia y sus islas.

Un regalazo...gracias....besos***

Ofelia Gasque Andrés dijo...

Ah¡!¡ Se me olvidaba decirte que las fotos son espléndidas, tanto, que llega el olor inconfundible de la isla hasta aquí.

Nuria dijo...

No tengo la suerte de conocer Galicia,espero no tardar en hacer una visita.Bonitas vistas! Un beso

Elvira dijo...

Belleza, belleza, belleza.

Un abrazo

Sra de Zafón dijo...

Cada vez estoy mas enamorada das illas galegas.

Las fotos impresionantes, preciosas...
Me gustaría saber cuándo las hiciste.
Besos isleños.

Isabel Soriano dijo...

Es una suerte poder disfrutar de esa hermosura de paisaje a diario.
Un abrazo marce!