martes, 7 de febrero de 2012

Ourense.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marce.....nunca he estado en ourense...tengo una amiga que va mucho a ordelles,su familia son de alli...esta cerca ,, , a 7 km creo de la ciudad...pero no he encontrado el momento aun...me dijo que es una ciudad pequeñita pero muy bonita y con muchos detalles antiguos que me encantaria....yo quizas soy mas de ir a pueblos y ver las grandes contrucciones de los canteranos gallegos...que dicen son los mejores del mundo...o lo eran en su tiempo...los horreos y casitas de los pueblitos...eso es lo que mas me llama la atencion...monasterios ...pero bueno...algun dia...un abrazo marce y a por el miercoles..cuidate.

Enric Batiste dijo...

¿Será un transanláctico ciudad?

Impresiona esta foto que has captado

Isabel dijo...

No conozco Ourense y tengo ganas.

Anda que cualquiera se sienta en el banco de abajo, jeje...

silvia zappia dijo...

qué foto impresionante! esos edificios antiguos (están siendo reparados?), el cielo frío, los árboles de la plaza, el ómnibus llegando...


besos*

Laura. M dijo...

Buena panoranica de la ciudad, no he estado nunca allí.
Un beso.

Anónimo dijo...

¿Qué haces con la luz que vuelve de oro lo que toca?

Ourense, el limbo húmedo y caliente, 48 mojados grados la última vez que lo visité. Un lujo.

Otro beso
M.C.

Maria Dolors dijo...

Parece una ciudad preciosa y muy cuidada, pero lo mejor deben ser los alrededores, nunca he estado.

Un abrazo Marce.